martes, 29 de diciembre de 2015

Mi propuesta de año nuevo usando mi primer NCLA



No se como llego el fin de año pero el caso es que ya esta aquí , después de llevar meses de trabajo intenso y a eso agregarle al "tiempo libre " nuevos hobbys como la actividad física , es que aun asi hay que hacer pausas para elaborar el look para recibir el nuevo año ... Y es que este año en lo personal ha sido intenso y merece ser despedido con elegancia . Vamos a ver que fue lo que resulto como propuesta para hacer un diseño de fiesta que puede tener cualquier excusa que sea celebrar ( titulaciones , matrimonios , etc ) 


Lo primero es decir que NCLA , marca de origen norteamericano llego a Chile a instalarse en la tienda física de The Republic of Beauty ,la cual trajo algunas colecciones y tratamientos de esta prestigiosa marca .  ($ 5990 y $ 6990 ) Yo me lleve dos tonos para probar y este es el primero llamado Dead-End Gorgeous .


Tengo sentimientos encontrados con este esmalte , si bien es un hermoso azul visto a través de la botella , con un shimmer luminoso que a ratos da destellos morados , la verdad es que puesto no es tan lindo , me siento triste por eso porque me ilusiono mucho . No pude tomarle ninguna Fotografia que hiciera de esto que es tan lindo en la botella se viera igual de lindo aplicado . El acabado es mate y no levanta ni con Seche Vite brillo , algo se aprecia en algunas uñas . Aun asi quise darle la vuelta al destino y crear algo hermoso para usarse con vestidos negros , plata o azules , incluso si eres atrevida , un nude o camel . 


La inspiración de este diseño es un poco asiática , moría de ganas de usar piedras , pero también se que no muchas se atreven al brillo exagerado . 


Se ve complejo pero la verdad es que el secreto esta en un usar un pincel delgado para hacer estas líneas curvas de color plata sobre el azul de NCLA , todo lo demás lo hace el Bling Bling jajaja 



Mi segundo diseño fue crear puntas francesas con el famoso holo de Color Club , Harp On It y sobre ella hacer arcos y puntos , nada mas ... Y el toque del brillo de los strass . 


Este diseño también es bastante simple y fácil de ejecutar con el pincel correcto aunque yo te podría decir que da lo mismo usar un pincel pro o uno que podrías hasta haber adaptado de algún esmalte viejo recordándolo .... El arte esta en la practica , eso siempre siempre es lo mas efectivo . 
            Con respecto al esmalte , en si la formula es espectacular en el sentido de que es mega pigmentado y seca sin dejar líneas ni espacios , no creo sea mi ultima experiencia con NCLA , sin duda iré por mas botellitas , ademas la segunda que compre es bella , bella , que pronto ideare que diseño hacer .

                   Espero mis propuestas le puedan servir para cualquier evento que merezca lucir radiante , las fiestas , por el motivo que sean , siempre serán la excusa para atreverse a brillar . 

                  Nos vemos en un próximo post . 


                                        Glittteriana 






14 comentarios:

  1. Jajajaja me encantó hasta que dijiste que era fácil de ejecutar xD me quedaré con mis uñitas de un color simple no más :c al menos yo que tengo un pulso horrible y no soy tan seca como tú (uy 1313) me parece peludísimo jajajaja Pero están hermosas <3 Besitos Klau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja , gracias Carlita , de todas maneras el pulso se mejora con paciencia y las únicas limitantes para hacer algo están casi siempre en nuestra cabecita . Besos

      Eliminar
  2. Ya estás en un nivel de maestría como las rusas que hacen ver sencillo el drag marble ;-)
    Te han quedado super bellos ambos diseños <3
    muy feliz 2016!besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau aunque creo estoy muy lejos aun de las artistas rusas , pero le seguimos poniendo ganas al nail art . Besos

      Eliminar
  3. Amé con el corazón el primer diseño y que bello color *-*

    Besitos Klau

    ResponderEliminar
  4. Wow Klau eres muy talentosa me encanta tu trabajo es muy bueno me encanto de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kari y gracias por pasar siempre . Besos

      Eliminar
  5. Me gustó mucho tu post y tus diseños Klau pero creo q jamás tendré esmaltes de esta marca a menos q me los compre afuera o en súper oferta! Jajajajaj, besos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afuera están más caros Connie , no se como lo hizo TROB para traerlos a este precio .... En Seducete están a 9990 ... Plop. Besos Connie

      Eliminar
  6. Uy que pena, no hay nada tan decepcionante como esos esmaltes que quedan mucho mas lindos en los envases que en las uñas, una injusticia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que casi lloro con este ... En la botella se ve hermoso y puesto es tan feito ... Pero al menos los otros 2 que tengo no son así y espero pronto reseñarlos . Besos Romina .

      Eliminar
  7. Primero que todo, te encuentro ultra seca! esos diseños destilan profesionalidad. Segundo, me ha pasado mucho que veo un esmalte y confío porque se ve buena marca pero que al final termina desilucionando. Me pasó con los L.A. Colors, un amarillo para un diseño se veía tan genial y terminó necesitando como 4 pasadas -_-! muero por un esmalte Color Club, y mi seche está muriendo... se puso bien pegajoooso u.u si tienes datos de dónde encontrar esas dos maravillas en Santiago, me salvas la vida :*
    Un besito Klau y muy feliz año nuevo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Pakita , tu blog es un lugar muy bonito , como escuchar a una amiga y espero poder pasar mas seguido por el . Con respecto a los esmaltes decepcionantes pasa seguido , por eso es bueno antes leer blogs de esmaltes ... Cof cof . Puedes comprar Seche y Restore en el ig de @manitosdemailen a un precio bastante cercano al de venta a profesionales . Si no encuentras ahí envíame un direct y yo te indico otro dato . Saludos

      Eliminar