domingo, 5 de enero de 2014

L.A. Girls :Splatter Sputter


Primera entrada del año y debo partir mas allá de expresar buenos propósitos , expresar que sea el comienzo de lo que sea ( personalmente el inicio de un año no es trascendental para mi ) de tu 2014 , de tus vacaciones , o de un trabajo o del dia presente has que lo que inicies marque siempre un precedente en tu vida y que este por supuesto te lleve a que tu vida sea mas plena y mas feliz ;) 
Dicho esto arrancamos con algo que se ha vuelto un favorito esmalteril últimamente para mi ... Y es que adoro estos esmaltes top coat con glitters grandes . Este es una edición limitada de L.A. Girls , marca norteamericana que se comercializa en nuestro país en las tiendas The Republic of Beauty . 


Este hermoso top coat con mega glitters es uno de los 8 colores que componen la colección Splatters , su nombre es Sputter . 


Un acercamiento podemos distinguir una base translucida en la cual flotan glitters hexagonales blancos y morados y también pequeños círculos de tono morado.Se nota bastante denso, pero en realidad no lo es tanto y al aplicarlo es sutil la descarga de glitters que deja .


Aquí vemos como queda . Yo utilice una base rosa para crear un contraste potente con los glitters morados . En la fotografía hay solo una mano aplicada . 


Acá como se puede apreciar es un efecto sutil pero muy lindo que es capaz de engalanar a muchos de nuestros esmaltes. Perfecto para crear contraste y de paso proteger al esmalte base .


Este tipo de esmaltes es ideal para cuando no tenemos inspiración para un nail art pero a la vez queremos andar con uñas no tan planas en cuanto al color . Me parece una excelente opción ... El contenido es de 14 ml , yo lo compre en un descuento especial de la tienda The Republc of Beauty , creo me costo $ 3500 pero el precio real me parece anda por ahí por los $4500 . La duración es decente ... Digamos los glitters no se salen y hay mas colores como el rojo , turquesa , negro , rosa , fucsia , dorado y azul . 
Que les parece? Usan este tipo de esmaltes ? 
Saludos y besos a todas y buen inicio en este 2014 .


                                                      Glittteriana 





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario